SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Grave problema

<< < (2/3) > >>

Mylenium69:
¿Nadie va a responderme?  :roll: Me gustaría saber que significan todos estos mensajes de que faltan ficheros... y si puede afectar a mi PC en el futuro...

He realizado un buen escaneo a prueba de fallos con el Ad-Aware y con el Nod32, pero no ha encontrado nada  :wink:

VIGODIT:
REINSTALA WINDOWS CORAZON ES MAS FACIL   8)

Mylenium69:
Y para reinstalarlo, ¿tengo que hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo?

Mylenium69:
Para volver a instalar el Windows 98, tendría que guardar en CD's todos los archivos y carpetas que tengo en C:?  :roll:

destroyer:
Hola:

En el taller te han formateado el pc ( no lo han reinstalado, pues si fuese asi no tendrias que estar instalando ahora todo nuevamente)  y en la instalacion es posible que no la hayan efectuado correctamente si te dá esos errores durante la secuencia de arranque.  Mi consejo es que puesto que has pagado por un serviciop exijas que al menos sea correcto y no tengas que estar tú ahora reparando windows.
  Por otro lado win98 es poco adecuado, al menos deberian haberte instalado el 2ª edicion que es el que tenías..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa