FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un paseo por Madrid...

<< < (2/3) > >>

tony:
Gracias.. tomo nota de vuestros comentarios.
Es cierto que las fotos me han quedao demasiado enanas a la hora de subirlas, apenas se ven..
Los fondos no los puedo desenfocar (sin usar photoshop).. mi nikon coolpix no da mas de si.. para mi desgracia.

Voy a echar un vistazo a los tutoriales a ver si soy capaz de poner una firmita, un marquito y todo eso tan chulo que haceis..

Salu2

saleh99:

--- Cita de: os ---Buena imagen de la diosa y de los leones del Congreso, aunque en la segunda hace algo de daño tanta luz
--- Fin de la cita ---

Idem.

Midomar3D:
Bueno en mi opinión son algo clásicas salvo la tercera, habría que mejorar esos encuadres y las exposiciones. En cuanto al desenfoque claro que lo puedes hacer con tu cámara es solo cuestión de utilizar la abertura de diafragma idonea y la distancia focal más apropiada, en el caso de no disponer de programa manual, intentaria con retratos (primeros planos), macro, nocturno.

Canico:
Creo que todas piden abrir los encuadres, son demasiado cerrados para el motivo. quizás esta sensacion se acentúe por el tamaño enano de las fotos

ikun:
bienvenido!! Me gustan las fotos de monumentos, y mucho mas si son de Madrid!!
Bienvenido paisanooooooo!!
Aire,aire aire por todos lados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa