Autor Tema: Servidor PIX8  (Leído 2345 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Servidor PIX8
« en: 18 de Mayo de 2005, 05:57:07 pm »
He cambiado el POST  sino llenara de confusion si alguien quiere arreglar lo del AVATAR y a mi ese tema me los habeis solucionado,
Os comento hasta ahora lo que he echo.
Me creado otra cuenta dentro de PIX8 para comprobar cual podria ser el error, si era por que habia cambiado algo yo en la configuracion y no he cambiado nada, pero a la hora de ver las miniaturas veo donde esta el error.
Destroyer me dio la pista, y tome como ejemplo a SALE99 que ella sus imagenes las tiene alli tambien, bueno si tomamos como referencia una de sus imagenes a ella le sale esto para poder postearlas luego en el FORO esto:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=16173QZrTY&i=471425

Eso solo como URL pues como IMG no me deja ni para atras ni quitando loque supuestamente esta mal que seria esto: PIC.PHP?u=   hasta llegar a la numeracion que se le adjudica a la imagen por pix.
Sino tendre que mirar otro servidor, pero me da rabia, por que este me iba a las mil maravillas y era sencillo y ya tenia alojadas un puñado de imagenes..

un saludo de nuevo
MUXU BAT

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Servidor PIX8
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2005, 06:12:57 pm »
Decirme si lo veis,, creo que ya lo he solucionado pero no estoy segura, lo veo en vista preliminar, pero no se si en el foro se vera,, , Si veis conveniente quitar el POST por mi perfect.
El problema era que antes PIX me las EDITABA tal cual para ponerlas, y ahora pasando un limete de imagenes , me dice que he de darle a GET CODE, antes no me hacia falta esta opcion, aunqu chuchi en su manual lo comenta.
GRACIAS


Un saludo
MUXU BAT

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Servidor PIX8
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2005, 06:50:46 pm »
Pues si se vé....   :lol:  :lol:   Me alegro esté solucionado.

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License