FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Puerto Viejo de Algorta (Vizcaya)
Aquariu:
Cielo quemado,,y sin embargo ,, habia niebla y la luz atravesaba las nubes y daba una luz que yo vei y mi camara no ,,o no supe interpretarlo para mi camara,,,
Por cierto ,, si os pasais por aqui ,tomamos unas cañas,, en las escaleras,, esto en dias de calorcito no ahi sitio en las escaleras ,, se come de vicio dentro del puerto ,, son las casas de los marineros de antaño, hoy en dia ahi bares ,, y casas particulares de antiguos marineros.
un saludo
MUXU BAT
saleh99:
Pues tienes razón... Yo dejé la basílica oscura por no quemar el cielo y tú has quemado el cielo por ganar luz para los motivos... A mí es algo que me ocurre con frecuencia... únete al club :wink:
Canico:
Las fotos me encantan sobretodo las 2 ultimas.
Me parecece una buena idea lo de la cañas.
achelon:
No me disgusta el cielo, más que quemado da sensación de nublado.
Las fotos me gustan las tres. Especialmente las dos últimas. En la primera creo que deberías haber llevado el encuadre más a la derecha sacando entera la barca de primer plano y suprimiendo el trozo de casa que asoma a la izquierda. La tercera me encanta las personas hacen que la foto tenga vida.
la que mas me gusta es la tercera, aunque me sobra el hombre subiendo las escaleras, podias haber esperado un poquito. me apunto a las cañas
en la primera creo que el fondo de camiones no acompaña a la linea de las barcas, en las que los azules no me acaban de convencer, no se corresponde la iluminacion con el resto de la foto
La segunda simplemente me gusta
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa