HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
[Ayuda] Formateo
geeker:
--- Cita de: Liamngls ---http://www.destroyerweb.com/tutos/fdisk/manualfdisk.htm :)
--- Fin de la cita ---
Jajajajaajaj
Gracias por el link Liamngls....ya os contare como he ha ido
Un saludo :)
geeker:
Bueno, chicos ya he podido formatear el pc gracias a vosotros. Lo que si necesito saber cuantasparticiones tiene el disco duro porque cuando he ido a instalar el win me ha detectado unaparticipacion de win nt
Se puede ver esa particion y lo que es mas importante, se puede eliminar?
Con el fdisk tambien ?
Gracias por la ayuda
saludos
destroyer:
Hola:
Para eliminar particiones ntfs, debes seleccionar en fdisk la opcion "eliminar particiones que non dos", una vez eliminada creas una con el espacio total del disco y la formateas antes de instalar win98.
Un saludo
geeker:
Gracias Dest, la cosa es que he podido instalar windows 98 en la particion que hice( 11gigas ). El problema es que me da errores continuamente e intento instalar el modem ( usb ) y me da problemas.
El SO este lo tenia instañado en otro ordenadores y me iba bien, al igual que el modem..por tanto he decido emepzar de cero..quito las particiones...y vuelvo a instalar SO..quizas asi vaya mas fino.
Espero que salga bien :)
Muchas gracias y un saludo
destroyer:
Igual es mejor asi, ya nos comentaras.. suerte.
un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa