FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El futuro ya está aquí
achelon:
Viendo la foto no cabe la menor duda sobre cuanto te afecta lo que se te viene encima. Supongo que el desenfoque es porque no querís ni verlo.
Ánimo que siempre nos quedaran los Pirienos, podremos ir a preciosos rincones a.. ?limpiar la m.... que han dejado los de antes? :cry: :cry:
Últimamente tengo la vena pesimista. No me hagas mucho caso.
Trasgu:
Pues lo siento amigo pero no me convence la foto. Tal vez si hubieses enfocado la flor dejando el resto fuera de foco hubiese ganado mucho, aunque el tema, cuidadín, eso ya es otra historia. :wink:
Jaleo:
incompetentes amigos :wink: :wink: :wink: :wink:
Donde esta el foco?.........en la esquina inferior derecha, arrinconado....pero de haberlo ailo.
Por que enfoco piedras y tierra?.....por que es lo que queda........arido y seco..........no hay tema principal, ni la amapola ni la maquina asesina.....nada.....solo tierra...... :wink: :wink: :wink:
a ver si os fijais mas ehhhh :wink: :wink: :wink: :wink:
Midomar3D:
Desde el punto de vista en que has ENFOCADO la escena la veo correcta y hasta la mancha de color la aprecio en si misma, pero si no fuera por eso, te diría "quillo te has pasaaaaaaaaaao"
saleh99:
La foto en sí no me gusta mucho, pero refleja muy bien el mensaje...A mí también me entristece que el progreso sea tan agresivo :cry: :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa