FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pa que s'anime Jaleo

<< < (2/4) > >>

Aquariu:
SI jaleo ,, esta ocupadito,, pues nada que no te vamos hacer un feo los demas,,,  :lol:  :lol: ,, yo pongo el TENEDOR,, y espera,, creo que MNLO,, tenia ESTROPAJOS,, sino recuerdo mal.. :lol:  :lol:

un saludote
MUXU BAt

Jaleo:
Hey,,,,hey,,,,hey.......aquí hay para todos.......de aquí del Montnegre venimos 7.......y ahora llamo a Elkeid que seguro se apunta también,.... siempre come congelado, le gustará algo natural................................................................el vino de bota y garrafona, pero bueno bueno, que no entiendo mucho de marcas.´´´´´´´

ya salimos  con el coche de elkeid, conduce muy bien, :?:  :?:    

Pd: yo lo prefiero caldoso, a Elkeid le da igual........ :twisted:  :twisted:  :wink:

Prepara "matalassos"( colchones)   que nos quedaremos unos cuantos días..................................ya somos 32..........

achelon:
:lol:  :lol: "com més serem, més riurem"
(Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos)
 :lol:  :lol:  :lol:

Creo que útimamente esamos tod@s demasiado seri@s y formales.

elkeid:

--- Cita de: Jaleo ---Hey,,,,hey,,,,hey.......aquí hay para todos.......de aquí del Montnegre venimos 7.......y ahora llamo a Elkeid que seguro se apunta también,.... siempre come congelado, le gustará algo natural................................................................el vino de bota y garrafona, pero bueno bueno, que no entiendo mucho de marcas.´´´´´´´

ya salimos  con el coche de elkeid, conduce muy bien, :?:  :?:    

Pd: yo lo prefiero caldoso, a Elkeid le da igual........ :twisted:  :twisted:  :wink:

Prepara "matalassos"( colchones)   que nos quedaremos unos cuantos días..................................ya somos 32..........
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol: xeic!! quina pinta ese arros...
échale caracoles, que así Jaleo se distrae haciéndoles fotos… :twisted:  :twisted:

Jaleo:

--- Cita de: elkeid ---
échale caracoles, que así Jaleo se distrae haciéndoles fotos… :twisted:  :twisted:
--- Fin de la cita ---

si  si si :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa