HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Lindows ya habla castellano

(1/2) > >>

choche:
Con la intención de ganar más cuota de mercado, el sistema operativo alternativo a Windows acaba de lanzar una nueva versión del mismo en castellano.

La nueva versión de Lindows, la tercera que se lanza tras la versión original en inglés y en japonés, aspira a ganarse la confianza de gran parte de los 332 millones de hispanohablantes que actualmente existen en el mundo.

Lógicamente gran parte del trabajo de traducción procede de la comunidad Linux, aunque la versión en castellano de Lindows se vende a un precio de 49,95 dólares.

Lamentablemente la página oficial de Lindows en castellano, aún aparece en inglés  :cry:

http://info.lindows.com/espanol/espanol.html

Dabo:

--- Citar ---Lamentablemente la página oficial de Lindows en castellano, aún aparece en inglés
--- Fin de la cita ---
:shock:

no, si vereis como ahora el tema de Linux se va aponer de moda y todo  :D

BuHo:
Lindows no me gusta pero nada.

Aparte, lo de linux no es que se esté poniendo de moda, pero Windows está cosechando muy mala fama y la gente empieza a buscar alternativas. Linux, tal vez sea la mas extendida, pero tambien esta cobrando fuerza en españa MacOS.  En general, el software libre esta ganando bastantes adeptos, incluso en Windows, con alternativas tan interesantes como el Open Office o el Mozilla.

Un saludo.

Dabo:
por cierto, buho, comentame si has runado un linux en MAc, he visto que no es igual, si lo has probado comentamelo ok??

saludos  :D

yo sigo con mi red hat  :!:

BuHo:
Lo cierto es que el unico mac que he tenido tenia una pantalla de 9 pulgadas y era un solo bloque, y usaba disquetes de los antiguos... pero claro, esos tienen ya sus 20 añitos. Sí es cierto que he visto Macs rulando con una Debian y creo que van bastante bien. Pero sinceramente si me pudiera hacer con un Mac (oh bendito powerbook....que bonito es!  :oops: ), no le cambiaría el sistema operativo por nada del mundo, por un lado porque me encantaría probarlo, y por otro porque de lo que pagas por el, a lo mejor un 15% es de la licencia  :lol: .

Yo ahora mismo tengo una Red Hat 9, que es la que uso normalmente, una debian woody, un WinXP para lo imprescindible, y un Menuet que estoy intentando hacer funcionar en un 486, pero de mac nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa