Autor Tema: Partition Magic y windows  (Leído 9053 veces)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Partition Magic y windows
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2004, 06:59:58 pm »
Gracias Dabo, aqui contenta por estar nuevamente al lado de mi engreida que me da acceso al mundo, ya la extrañaba, en el balneario donde estaba no tenia acceso a internet, pero ya estaré mas a menudo por aqui, por ahora leyendo los post al por mayor que llegaron al foro

Un saludo de mi parte y la de Adolfo

MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Partition Magic y windows
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2004, 08:09:56 pm »
pues nada compañera, tomalo con calma que aqui ya ves que faltas unos dias y... bufff :lol:

saludale de mi parte :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Partition Magic y windows
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2004, 08:21:59 pm »
hola:
Bienvenida y feliz año MClaudia.

    En cuanto al disco de Alzai, soy de tu misma opinion, mientras esté a tiempo que salve datos, y que se haga con otro..

Un saludo

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
Disco
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2004, 09:59:24 pm »
Muy amables por sus respuesta, Mclaudia es un placer volverte a leer  nuevamente, y mil gracias este año creo es prometedor.

Y sobre el disco e hecho es que el formateo inicial marca los cluster dañados y lo he hecho con el norton tambien, mas tarde que tempreano se levantan esos tapones, del disco esta como esclavo y no, no tengo ningun problema con los datos es por eso que me pongo a experimentar con el porque lo que me llama la atencion de el es que no habia mas sectores dañados lo cual me parece que al no ser de muy buena marca y aunado con los problemas de corriente por el taller de impresion ese disco se va degenerando muy rapido.

Ahora los tengo como virtual 1 y 2 el 2 es precisamente una particion de 8 gigas y tiene algunos sectores digamos 4 lineas entre si........poner mas virtuales seria una locura tomando en cuenta el deterioro del mismo, y por eso era la consulta dado que ultimamente ya no prueba versiones beta de los programas de softonic no si haya algo reciete sobre mantenimiento de disco o bloqueo de secciones muy aparte de las del msdos y norton.

Mientras seguire experimentando un poco, por eso me quedo la duda como la del asteroide y el planeta indestructible.......en caso de daño general en una unidad fuera del escandisk se puede bloquear todo el disco o solo la parte dañada???.....ahora cuando habre uno un disco hechado a perder se le levantan como burbujas al poco tiempo de tenerlos abiertos eso miso podria pasar al degenerarse un disco al funcionar????

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Partition Magic y windows
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2004, 10:33:07 pm »
hola alzai:
   No sé si te he comprendido bien, pero aqui tienes un enlace  sobre averias de los discos duros. Creo que será mas explicativo que si te suelto la charla.

http://www.recoverylabs.com/webv01/informes/Recovery_Labs_Factores.pdf

                  En cuanto a tu disco, si esos sectores dañados estuviesen juntos, sí se podria tratar de aislarlos  particionando el disco y dejando esa parte sin formatear, pero evidentemente esta solucion es una chapuza provisional, aunque si el disco como en este caso el tuyo es secundario, podria estar asi mucho tiempo, que me lo cuenten a mi,  :wink: pero siendo sectores aislados a lo largo del disco no es logico crear 4 ó 5 particiones para aislar algunas.

   Podrias tratar de usar alguna utilidad del fabricante de tu disco, a veces esas utilidades si resuelven algunos problemas de estos, aunque depende de la seriedad de los mismos.  
        Hay una utilidad que nunca he probado pero que si he leido que debe ser muy buena recuperando discos dañados, se llama  "HDD Regenerator v1.32".  Por probarla no pierdes nada a ver si es tan efectiva como se comenta.

Un saludo

P.D.- Cuando me contestes a este post ,  muevo la cadena  al foro de Hardware. :wink:

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
Particiones
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2004, 10:47:41 pm »
Gracias mil Destroyer, si el asunto es que tenia 2 particiones en c:18 gigas  y lo demas en d, luego el error de los sectores tuve que crear 4 unidades adicionales de 8 gigas aprox. quedando los sectores dañados en las particiones que cree, con ayuda del norton disk doctor pude mover las particiones hasta donde se hallaban los defectos una de ellas  virtual 2 de repente me aparecieron mas sectores curioso pero si muy dispersos.

Lo cual no me permitiria hacerles nada voy a checar el programa que mencionas.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Partition Magic y windows
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2004, 11:31:41 pm »
Ok. ya nos contaras que tal va ese programa ..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License