HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Un culebrón. Intento rescatar a una amiga del lado oscuro.

<< < (2/3) > >>

BuHo:
Claro, el router ya suele venir configurado independientemente del ordenador que lo vaya a usar.

Tu le tienes que decir a tu ordenador que ip tienes tu, que ip tiene el router y que ips debe usar para resolver nombres...

kallikantzaroi:

--- Cita de: gabriel_cax ---Hola.

Ayer tuvimos una tarde agotadora mi amiga y yo. Estuvimos haciendo lo que nos dijisteis y nada de nada. Al primer comando me respondió que el fichero ya existe y a lo segundo, incluimos esos comandos en el fichero .conf pero tampoco nada.

Ya no se que hacer.

Si me podeis echar un cable....

P.D.: Hice ping al router y parece que sí devuelve información. Pero de navegar nada de nada. En fin, un desastre total.
--- Fin de la cita ---

güenas

has mirao ke IP, maskara de subred, puerta de enlace y servidores DNS ke tié en win????

si esos datos los sasbes ná + los metes en el Yast en "crear nueva conexión" (u algo sismilar) y te tié ke rular.

saluetes  :P  :P  :P

gabriel_cax:
Hola.

Pues nada, volví a instalar la ethernet, hice todas las comprobaciones que me proponeis y .... bingo. Ya puede navegar en internet mi coleguita. Después de darnos un abrazo, tomarnos una cervecita mientras se actualizaba on-line el sistema, puedo decir que he rescatado a mi amiga del lado oscuro.

Muchas gracias a tod@s.

gabriel_cax:
Hola.

Pues nada que ya que habeis dejado el link de la 9.3 me voy a animar a instalarla.

Sólo tengo una duda: ¿Se puede actualizar de la 9.1 a la 9.3 o hay que hacer una instalación nueva?. Porque en éste último caso, casi que me quedo como estoy.

Ahora mismo me estoy bajando la 9.3.

Saludos y de nuevo, gracias.

P.D.: Como estoy en plena fase de evangelización de linux otro colega (esta vez chico), me ha pedido que se lo instale. Estaría bien instalarle la 9.3 diréctamente.

kallikantzaroi:

--- Cita de: gabriel_cax ---Hola.

Pues nada que ya que habeis dejado el link de la 9.3 me voy a animar a instalarla.

Sólo tengo una duda: ¿Se puede actualizar de la 9.1 a la 9.3 o hay que hacer una instalación nueva?. Porque en éste último caso, casi que me quedo como estoy.

Ahora mismo me estoy bajando la 9.3.

Saludos y de nuevo, gracias.

P.D.: Como estoy en plena fase de evangelización de linux otro colega (esta vez chico), me ha pedido que se lo instale. Estaría bien instalarle la 9.3 diréctamente.
--- Fin de la cita ---

güenas

sesgún kómor tenguis las partisiones, si no tokas la partisión Home te guardará toas las konfigurasiónes ke tengas.

saluetes :P  :P  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa