FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

.. y unas estatuillas..

(1/4) > >>

tony:
Las imagenes me siguen quedando enanas y me peleo con el potochó para poner una firmilla pero de momento sigo poniendo las fotos en modo "cutre"..
A ver q os parecen estas estatuillas..

Salu2

Goya
http://usuarios.lycos.es/yonnny/estatua04B.jpg

Editado y puesto url por exceder el peso máximo de 100kb - Midomar

Cristina de Borbon

Alfonso XIII

Apolo

sauliyo:
me gusta.. la 1º la 2º la 3º y la 4º  jajaja wenas fotos  :P
un saludo :wink:

Jaleo:
A mi me parece interesante la última , con el fondo arbolesedificios....es curioso.......tal vez quedaria mejor con menos profundidad de campo, osea el fondo mucho mas desenfocado y la estatua algo menos centrada..y puestos a pedir a una hora  aliada......pero me parece buena idea........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

achelon:

--- Cita de: Jaleo ---A mi me parece interesante la última , con el fondo arbolesedificios....es curioso.......tal vez quedaria mejor con menos profundidad de campo, osea el fondo mucho mas desenfocado y la estatua algo menos centrada..y puestos a pedir a una hora  aliada......pero me parece buena idea........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Y a mí, y a mí.
En la primera al pobre Goya, que supongo era el centro de atracción, casi no se le ve. Algo parecido ocurre con la tercera. En la segunda... pa una pierna que enseña...vas y se la cortas
 :evil:  :evil:

Ánimo y a por más.

destroyer:
Hola:
La primera creo que esta algo oscuro el motivo principal y se aprecian poco los detalles del mismo..  
La segunda creo que esta algo justa por la derecha y abajo.
La tercera es una lástima ese cielo tan blanqueado.. :(
La cuarta  la veo mejor.. ;)

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa