FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Os noto animados.
elkeid:
Vega ese animo arriba,… que si no quien va a croar en este foro… :wink:
Hewe:
--- Cita de: Jaleo ---
--- Cita de: Jaleo ---Animate mujer.....cuando puedas.........una persona tan alegre como tú tambien tiene derecho a estar triste, pues claro....pero que dure poquito............
Este finde me voy a madrid por cuestiones familiares.( me han dicho que es muy grande)....bueno pues cuando este de regreso el lunes quiero verte contenta y pletorica como siempre, sino tendremos que llenar el foro de chistes y comicohistorias............y animalicos....ños...
un besito....................... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
estoy de acuerdo con jaleo, coincido :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo con jaleo y con jaleo :lol:
Un abrazo PUAFF :D
saleh99:
Ánimo Puaf... No sé por qué estás de bajón, pero si en mi mano estuviera el remediarlo...
Las fotos me parecen estupendas. La primera me gusta, aunque me gusta más la del concurso, pero ésta es mas fácil de entender... (sobre todo por la explicación)... y con lo cansada que estoy ahora... te agradezco que me evites el esfuerzo mental :roll: :roll: :wink:
Las dos últimas... sencillamente me encantan :D, aunque los títulos... :cry: :cry:
P.D. Y si ves que el bajón te dura demasiado... pues te invito a unas sidrinas que para ésto son mano de santo... Nos las tomamos con el arrocito de achelon, que cuantos más seamos mejor lo pasaremos :lol: :lol: :wink:
gaderum:
YA MISMO TE QUIERO VER ESE ÁNIMO ARRIBA ¡¡¡VALE!!! :oops: :oops:
Bueno, perdona, no quise gritarte, te lo vuelvo a repetir mas bajito -ya mismo te quiero ver ese ánimo arriba ¡¡¡vale!!!-
Ánimo ranita :D
Salud.
ikun:
varias cosas:
:arrow: ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:arrow: SÍ,MADRID ES MUY GANDE!! y no sólo por su tamaño ;b
Sabes lo bueno de cuando estamos tristes o "puaf" qu enos hacen valorar más los momentos en los que estamos alegres y todo nos va bien. El tiempo es tu mejor aliado, todo pasa.
Un besote, y animo amiga
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa