GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Falso correo de microsoft sobre actualizaciones

<< < (2/2)

Dabo:
alucinariais la cantidad de gente que cae en estas trampas tan tontas aparentemente para gente mas experimentada y es que...

repetimos (como el anuncio  :lol: ) Microsoft nunca manda mails para las actualizaciones (ni los bancos)

Gepetto:
Claro, Microsoft no avisa. Si saca actualizaciones, ya se encargan de que las instales a la fuerza (por cierto, hoy he tenido que actualizar el messenger para poder seguir usandolo).

---------------------------------------------------------------------------------------------------

----------Volviendo a mi cometario del otro día  (mil perdones por desviarme del tema).

--- Cita de: Gepetto ---Yo hace un par de días recibí un correo que me decía que si no usaba el messenger, me iban a bloquear la cuenta.
--- Fin de la cita ---

-----------No he podido resistirlo, aquí tenéis la captura.

CAPTURA

Como veis, es muy cutre pero aun así hay gente que se lo cree (por lo menos el que me lo mandó).

Liamngls:
Pero cutre , por favor!!!

Por lo menos se podían molestar en redactar bien el texto para que parezca creible , hace un par de años esos correitos estaban a la orden del día , creo que por momentos recibía unos cinco o seis todos los días , para entretenerme borrándolos :lol:

destroyer:
Es el pan de cada dia amigos..   :cry:

Un saludo

VIGODIT:
GRACIAS estare al tanto de mis amigos ok

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa