Autor Tema: COMO PUBLICAR UNA PAGINA EN DOMINIO GRATUITO.  (Leído 2779 veces)

Desconectado Frank

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
COMO PUBLICAR UNA PAGINA EN DOMINIO GRATUITO.
« en: 21 de Mayo de 2005, 12:36:16 am »
he creado una pequeña página o sitio web en fireworks, la idea inicial es probarla en un dominio gratuito, por esto la publiqué en www.8m.com. El problema es que al cargarla no me muestra sino cuadritos y no me sube las imágenes ni los botones que si sube localmente en mi computador. que puedo hacer?.
MIL GRACIAS.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
COMO PUBLICAR UNA PAGINA EN DOMINIO GRATUITO.
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2005, 12:45:00 am »
Por lo que he visto en esa página no dan mucho espacio y no tienes un ftp para subir el contenido , creo que el problema parte de ahí , la página que has hecho con fireworks debe llevar una carpeta adicional con las imágenes y los botones , etc.... , todo eso deberías subirlo a tu espacio y la mejor forma sería con un WebFTP que te proporcionen en el espacio gratuito o con un cliente FTP como FileZilla , NicoFTP , etc....

Podrías crearte una cuenta en Tripod , te dan 50 MB de alojamiento gratuito y un WebFTP , pero lo mejor es que puedes usar un cliente FTP con los datos que te proporcionan en tu cuenta y esta es , sin duda , la mejor opción para subir el contenido ; aparte tienen más cosas , pero de momento esas otras opciones no te interesan para lo que necesitas.

El compañero Gepetto lo explica muy bien en este otro hilo , http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=12892 :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License