MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Grabar peliculas (SOLUCIONADO)
Mapacheblue:
LIAMNGLS!!!!!!!
Ya entiendo por que andas con lentes negros, sos un groso, me has contestado mis anteriores preguntas antes de que me vaya a dormir y ahora me levanto y sigo para ver si encuentro alguna solucion y....ZACCC me encuentro con un manual que me soluciona todo, la verdad si esta noche me veo la peli, sera gracias a vos. Te debo una.
Por mi parte pueden cerrar el post, mis dudas estan solucionadas y si no logro bajar un pelicula grabarla y verla con esta explicacion es que me tengo que dedicar a ir al video club y alquilarlas. Por lo pronto ya me estoy bajando el Nero Burning (el NERO express no sirve para esto) y una peliculas nuevas ya que la que baje me parece que no es confiable, ya que pone que es MPG pero en el GPsot me tira que es AVI, bue creo que no tendre problemas pues ya se que hacer con cada pelicula.
Un abrazo grande buen fin de semana y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Gracias Tiburciano por la aclaracion se que uso NSTC pero no sabia lo de la diferencia , mil gracias.- Un abrazo
Liamngls:
Bueno , todos aprendemos algo , yo no sabía que por allá usaban NTSC :wink:
Los framerates esos para NTSC pueden ser dos , 23.976 ó 29.976 , aunque creo que el de 29 abunda más :)
Dabo:
joder Liam lo he entendido hasta yo :lol: :lol:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa