GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Ordenador lento

(1/2) > >>

noe:
Hola:
Tengo un problema con la velociad de mi ordenador.
Es un pentium 4 a 1300mz. con 1gb de Ram y disco duro de 160Gigas. No  se porque hace una semana que ha empezado a ir demasiado lento.
Gracias. :roll:

jontxudj:
Hola, pueden ser varias cosas pero por lo pronto lo mejor que harías es limpiar archivos temporales y cookies, vete a inicio - programas - accesorios - herramientas del sistema - liberador de espacio en disco, luego pasa antivirus en modo a prueba de fallos, pasa un antitroyanos y un limpiador de spyware como puede ser el ad-aware o el spyboot y por último y en modo a prueba de fallos también hazle un desfragmentado.

Saludos y suerte.

sauliyo:
no me extrañaria que fuera un troyano , ami me paso algo parecido incluso al conectarme en vez de 512kb de conexion me ponia 32kb  

haz una buena limpia de troyanos  :wink:

un saludo :D

destroyer:
Hola:
 Bienvenid@ al foro.
Mira ESTE MANUAL de nuestra web sobre mantenimiento básico del pc  y para el   ESCANEO ONLINE en busca de virus/troyanos como te han comentado..

Un saludo

Dabo:
Hola, ademas de todo lo que te han comentado una pregunta, que va lenta la conexion o el disco???,  porque por ponerte un ejemplo si haces edicion de video con 2 capturas y renderizaciones como no defragmentes a fondo el disco queda mas que lento, ya nos diras

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa