MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

ayuda urgente por favor!!!!

<< < (2/4) > >>

Lodaus:
:lol:  :lol:  :lol:

dajae:
:oops:  :oops:  :oops: Lo siento y pido perdon por mis formas pero es que estoy sumamente extresaooooo! La verdad es que os agredeceria mucho una ayuda ya que yo la verdad no me suelo mover por estas paginas y la sincera verdad es que no entiendo un pijo de programación, por ello pido esta ayuda la cual me puede dar un aprobado de otra manera me puedo dar por muerto. por lo tanto pido disculpas y agradeceria una ayuda que necesito. porque probablemente este ejercicio para vosotros sera sencillo pero a mi me cuesta errores. por favor!!!!

BuHo:

--- Citar ---– A partir del momento de entrega, todos los alumnos serán preguntados acerca de detalles referentes a
la implementación de la práctica en clase de prácticas o en horas de tutorías.
– Se recuerda a los alumnos que las prácticas son de realización INDIVIDUAL. Si el alumno no es
capaz de explicar satisfactoriamente cualquier detalle de la práctica tendrá automáticamente un cero
en ella.
--- Fin de la cita ---

Que mas da que te lo hagamos si luego te pondran un cero por no saber de qué va?

Liamngls:
Suspender tampoco es tan malo , el fundamento es aprender y para aprender hay que estudiar.

Si te hacemos el ejercicio es bastante probable que apruebes e incluso que puedas explicarlo ( siempre y cuando en mitad de la explicación no te pregunten un como o porque y se te quede cara de haba ) , pero no habrás aprendido nada.

Por lo demás yo no sé hacerlo , seguramente tengas los mismo conociemientos de programación que tú , aunque algún manual si me he leido por ahí :wink:

BuHo:
Para hacerlo tambien hay que saber algo de fundamentos de computadores aunque en realidad basta saber lo que es un complemento a dos. Por lo de mas, es saber manejar dos arrays y hacer sumas y restas  :shock:  :shock:  :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa