Autor Tema: ¿Tengo un troyano?  (Leído 5354 veces)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
¿Tengo un troyano?
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2005, 10:06:42 pm »
Usa la segunda, modo seguro con funciones de red, y te metes a hacer un scan online.

Ah! y borra los archivos temporales uno de los bichitos, está en los temporales.

Saludos

Desconectado Valentina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
¿Tengo un troyano?
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2005, 10:46:46 pm »
Gracias Danae! He ido a probar echando virutas, pero... la segunda opción me dice lo mismo, que no puede encontrar el ADSL :cry:

O sea, primero me he metido en 2000 normal, he borrado archivos temporales, cookies e historial; y después he reiniciado y me he metido en "Modo seguro con funciones de red" prometiéndomelas muy felices. Pero ná...  :?

¿Me meto en el tercero, a ver k pasa, ein?  :P

(No, no lo haré hasta k me autoricéis)  :wink:

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
¿Tengo un troyano?
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2005, 11:55:53 pm »
La tercera sólo te da acceso al antiguo MS-DOS y desde ahí, salvo que se sepa lo que se hace, no podrás hacer nada.

El que no puedas eliminar esos bichos, probablemente se deba a que estén en uso, para eso, deberías abrir el administrador de tareas, (pulsando al tiempo las teclas Ctrl+ALT+Supr) y en la pestaña de procesos, decirnos que está corriendo.

Saludos

Desconectado chackal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
¿Tengo un troyano?
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2005, 06:42:38 am »
Hola VALENTINA si quieres descargarte el kaspersky entra en softonic
que hay esta la ultima version y ademas esta en español luego solo te faltara encontrar una key pq ese tal como esta me imagino q es evaluacion y debe caducar al mes venga un saludo
c h a c k a l ------------
"la vida es.... para morirse"

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
¿Tengo un troyano?
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2005, 09:41:53 am »
pasito a pasito:
1 entra en modo prueba de fallos con funciones de red (f8 al inicio)
2 ejecuta tu antivirus previamente actualizado
3 lo mismo con el spyware
4lo mismo con el ad aware (es cansado pero vamos a lo seguro)
5 si el norton te da la direccion donde se encuentra el archivo buscalo manualmente............... 8)
6 entra en el administrador de tareas y checa q el nombre del archivo no este en proceso......
7 si esta dale finalizar tarea.
8 elimina el archivo manualmente
9 si no se puede eliminar manualmente desde windows prueba en DOS para hacer esto entras a dos y abres la entrada hasta la carpeta q contenga este archivo para abrir la carpeta el comando es CD + nombre de la carpeta  luego  lo tratas de eliminar dandole el comando DEL + el nombre del archivo
por cual iba a si.......
10 mira q en tu registro del sistema el desgraciado no deje marca porq me ha pasado q te dejan regalitos ai

prueba y  si estoy mal de seguro uno de los genios de este foro me corregira ................bye bye bye  8)


uff ya me canse .................. :? .hay todavia esoty aqui :shock:


 :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License