SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
¿Tengo un troyano?
chackal:
Hola valentina .lo q deberias es tener un buen antivirus,no digo q norton no lo sea pero los hay de mejores,como por ejemplo kaspersky q es el
numero uno y tb el nod32 para mi particularmente son los dos mejores
eso si si te decides instalate el kaspersky yo hace años q lo uso y me
va de maravilla sin problemas lo "CAZA" todo, luego pasa del lavasoft
se a quedado desfasao te recomiendo el XOFTSPY este te limpiara mas espias q el lavasoft, y tb un buen firewall como ZONE ALARM o SYGATE
venga espero q esto t sirva de algo
"chackal"
Valentina:
¡Guau! :oops:
Muchísimas gracias, Liam! Voy a probar el F8 en cuanto me sienta con webs; hoy no, pork seguro k sale una pantalla negra y a mí éso... me acojona, y hoy no es un buen día :( ... a pesar de k estoy deseando probar. O sea, yo me meto en 2000 y le arreo al F8 apenas vea movimiento en la barra de tareas, y saldrá algo así como "modo seguro" o "modo a prueba de fallos"; y después le paso los 4 cacharritos k le he metido.
Es k x ejemplo, las cosillas k se hacen con el "regedit" ése k decís vosotros (no sé k es, pero yo pruebo y pruebo) las puedo mirar (sin tocar) en XP, pero en 2000 me sale un mensaje k dice k NO, k no puedo mirar, k no encuentra la ruta o no sé k leches :shock: O sea, hay cosillas k no furrulan en 2000, y me da cague x el XP. Serán paranoias, pero mi intuición con éste ser vivo nunca me ha fallado... de momento.
Tu bienvenida es un honor, Destroyer :oops: Tengo tu page de escaneos en mis favoritos y últimamente la utilizo tanto k al final me vas a echar x pelmaza. :oops:
Chakal, ya sé k en el foro, en general, los expertos no consideráis k el Norton sea el mejor. Lo k pasa es k es el k me pusieron y x éso sé cómo respira. He aplicado el "+ vale lo malo conocido... " Además, es lo único k me ha costao unas pelillas: 36.50 exactamente. Y no me ha costao nada desinstalar el 2004 y meterle el 2005; estuve leyendo en este foro de mis amores cosillas al respective k me pusieron los pelos de punta :shock: , k era complicado desinstalar y tal... Pero ná, no problem. Cuando sepa más, le voy a meter uno de ésos k decís k son la hostia :D
Me apunto el Xoftspy, pero ya le he bajado el ZoneAlarm Free, y bastante acojoná me tiene con tantísimos "intentos de intrusión". :( Y menos mal k le dije k protegiera mi ekipo de forma silenciosa, pork si me sale una ventana x cada intento... me reseteo a mí misma. Y k conste k no soy paranóica. Por cierto... 2 firewall... ¿No se pelean entre ellos, como decís k puede pasar si le metes al pecé 2 antivirus de residentes?
Yo miro ésto de la siguiente manera: mi 2000 es una casa con muchas puertas; sé k una kedó abierta (una, x lo menos; tres: Netbios, 135 y 445) Las 2 últimas las he cerrado. La Netbios no lo sé, puesto k el escaneo con Destroyer, o sea, con el primero k pone destroyer, el español, me dice k sigue abierta.
Y, aún suponiendo k las haya cerrado, yo no sé si hay alguien dentro de casa. La casa 2000 es enorme y se me ha introducido (tal vez) el Chucky, el muñeco diabólico; se puede esconder en cualkier cajón de cualkier armario.
Pero yo sé k el Chucky tiene sus preferencias para residir, y me va a costar menos trabajo dilucidar ése tema k rebuscar eskina x eskina y cajón x cajón.
Un beso.
chackal:
hola Valentina ni se te ocurra instalar 2 antivirus porque seguro q se dan de palos entre ellos ni tampoco es necesario poner dos firewalls con uno y bueno ya vale, a el xoftspy no es un firewall es un antiespias osea que elimina los espias que se t meten en el pc.NORTON ES UN COLADERO DE VIRUS al igual que panda ponte kaspersky cuanto antes y te evitaras muchos sustos.venga q vaya bien
c h a c k a l--------
Valentina:
Ésto es lo k me dice el RAV online: :shock:
Scan started at 26/05/2005 20:27:13
Scanning memory...
Scanning boot sectors...
Scanning files...
C:\systems.exe->(CABSfx)->bot.txt - IRC/Generic* -> Suspicious
C:\systems.exe->(CABSfx)->lsass32.exe - Backdoor:Win32/Sdbot (exact) -> Infected
C:\systems.exe->(CABSfx)->ownz.txt - Backdoor:IRC/Flood.AB* -> Infected
C:\systems.exe->(CABSfx)->patch.exe->(CExe) - Trojan:Win32/KillAV.BB -> Infected
C:\systems.exe->(CABSfx)->shell.exe->(CExe) - Exploit:Win32/DCom.BX -> Infected
C:\systems.exe->(CABSfx)->system32.exe->(CExe) - Tool:Win32/HideWindows -> Infected
Scanned
============================
Objects: 35931
Directories: 2978
Archives: 1359
Size(Kb): 1446240
Infected files: 5
Found
============================
Viruses found: 5
Suspicious files: 1
Disinfected files: 0
Mail files: 93
Ésto me lo cuenta el Panda online: :shock: :shock:
Incidencia Estado Elemento
Virus:W32/Sdbot.DPC.worm Desinfectado Sistema Operativo
Adware:Adware/nCase No desinfectado Registro de Windows
Adware:Adware/IPInsight No desinfectado C:\DOCUME~1\inma\CONFIG~1\Temp\alchem.???
Adware:Adware/SideFind No desinfectado Registro de Windows
Virus:W32/Sdbot.DPC.worm Desinfectado C:\Documents and Settings\inma\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\8U30NHWV\0[1].exe
Adware:Adware/IPInsight No desinfectado C:\Documents and Settings\inma\Configuración local\Temp\alchem.ini
Adware:Adware/IPInsight No desinfectado C:\WINNT\alchem.ini
Ésto :shock: kicir que no sé ni cómo lo he pegado, así que envío sin más preámbulos, no vaya a ser k me desaparezca en el espacio sideral. :oops:
Valentina:
Os cuento: tras actualizar todas las cositas, traté de iniciar con F8 tal y como indica mi chuleta para 2000, pero no pasó nada :( , así k se me ocurrió k tal vez tenía k pulsar F8 no cuando aparezca la barra de windows 2000 cargándose, sino tras seleccionar 2000, de entre 2000 y Xp. ¡Bingo! (lo digo x si algún otro neófito tiene 2 SO y le pasa lo mismo, k lo sepa :oops: )
En "modo seguro" le pasé el Norton (no encontró nada), el Spybot (encontró los 7 de siempre y, como siempre, no los pudo eliminar) y el a-squared (k encontró una Trace.Tracking cookie y la eliminó)
Como la cosa no me convenció, le he estado pasando los antivirus online... en modo normal, claro (en "seguro" no encuentra el ADSL) Cómo nunca lo había hecho, no sé si es lo normal k no lo encuentre.
Llevo como 4 horas en 2000 y no he notado nada raro. :D
Sólo el Panda y el RAV me han pillado cosas. El E-TRUST y el Bit Defender no encuentran ná; del MC Affee he pasao xk me dice k tengo k deshabilitar el Norton y... no sé cómo se hace; y el último antivirus online de Dest no me ha dao tiempo, y ya estoy hecha fosfatina. :?
Ah, Chakal, con el Kasperky hasta me he soñao :lol: :lol: :lol: y he visto un enlace x akí, pero es k viene en english, y no tengo claro si es online o es para instalar :oops: Joer, k no me he atrevido, majo! :oops:
:?: Una dudilla: el F8 me ofrece 3 opciones:
- Modo seguro
- Modo seguro con funciones de red
- Modo seguro con símbolo del sistema
Yo sólo me he metido en la primer... ¿Puedo probar las otras sin temor a descoyuntar mi ordenata? :?:
Venga, un besazo! :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa