GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Gmail ofrece espacio Infinito

<< < (3/5) > >>

Gepetto:
Pues los de xasamail van ya por los 4 gigas...

aliron:

--- Cita de: Gepetto ---Pues los de xasamail van ya por los 4 gigas...
--- Fin de la cita ---

:shock:  :shock:  Qué pasada! Alguien da más? :D

Archiduque:

--- Citar ---y para que esta el ftp?...

--- Fin de la cita ---

Ah... ya, se me olvidaba que atraves de FTP se pueden subir pelis al Gmail... ya oh....

Lodaus:

--- Cita de: Archiduque ---Ah... ya, se me olvidaba que atraves de FTP se pueden subir pelis al Gmail... ya oh....
--- Fin de la cita ---

sin comentarios... que tendrá que ver una cosa con la otra... en fin...

Aclararé, que sino me termino mosqueando... canio, en vez de usar el correo para mandar 700mb, pues usas el ftp, rápido y cómodo, de toda la vida, pero vaya... cada loco con su tema...

Archiduque:

--- Citar ---que tendrá que ver una cosa con la otra... en fin...
--- Fin de la cita ---

A ver... desde el principio :

--- Citar ---Archiduque escribió:
dudo que vayan a permitir que pueda subir una peli, por ejemplo...

...y para que esta el ftp?...
--- Fin de la cita ---

Archiduque escribió:

--- Citar ---Ah... ya, se me olvidaba que atraves de FTP se pueden subir pelis al Gmail... ya oh....

--- Fin de la cita ---

Por que subir pelis por subir a cualquier lado, facil... pero yo me refiero especificamente a cual es la utilidad de tener mil millones de nosecuantos que de espacio si aun asi no puedes subir algo "interesante".. por que de hecho, de una u otra forma siempre te van a hacer dificil el que lo hagas... ya sabes por lo del "pirateo" y eso... es que ya nadie cree en las copias de seguridad ??? (Yo ya tengo mi copia de seguridad de la S.W.III, por ej. : )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa