FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
alguien sabe como se arregla esto??????
Belinda:
original de mancuso ....
--- Citar ---belinda... eres juez y jurado... tu decides....!!!
--- Fin de la cita ---
hay que ver en que compromisos me metiste...solo era que todos vieramos cual se apreciaba mejor.Yo me guie de que si podia ver lo que habia al fondo entonces al frente ganaria mucho y solo lo he visto sacar el mejor probecho a la foto en blanco y negro ,es donde se aprecia un poco la cara de la última chica de la mesa, y a chuchi en está se le ve bien todos los rasgos por eso pregunte si eran hermanos ,esa nariz,esa sonrisa.....
Chuchi creo que si se le ha sacado bastante si comparamos con la original
Chaito
Dabo:
pues nada, se ha hecho lo que se ha podido, Mr x, buena aportacion la tuya :lol: , mancuso, mejor que la mia de claridad pero parece que se deteriora algo mas
no se podia mas, gracias por intentarlo :!: :D
chuchi:
perdona belinda no habia visto la pregunta
--- Citar ---chuchi como te pareces al novio ¿son hermanos?
--- Fin de la cita ---
no somos amigos :D :D y no digas que nos parecemos en la nariz la mia es mas "discreta" :D :D , siempre le digo a mi amigo que se va a morir de un estornudo clavandose la nariz en el pecho :D :D
:D :D :D me has matao , belinda :D :D :D
[/quote]Chuchi creo que si se le ha sacado bastante si comparamos con la original[/quote]
por supuesto que se le ha ganado mucho a la foto pero yo creia que se podia dejar mucho , mucho , mucho mejor y que yo no sabia pero como he dicho antes esperaba un milagro [/img]
diego:
dabo eres un monstruo
chuchi:
vuelvo a las andadas aver que os parece esto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa