HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
mas memoria
ramses 4:
quiero hacer una preguntita: si yo tengo 128Mb de memoria Ram,¿ que beneficio o no ,voy a conseguir agregandole mas memoria( por ej. el doble) se me acelera la maquina ? o no vale la pena gastar. y si la conexion a internet es por via tel. supongo que sera igual ¿ y con respecto a los programas? ¿ hay algo para leer sobre el tema ,algun sitio? muchas gracias.
Davidou:
La memoria RAM es de lo mas importante. Si ahora tienes 128Mb, probablemente estés funcionando con un W2000 como mucho, sino con un W98. Si le doblas la memoria, notarás que tu ordenador trabaja más rápido. Cuanta más RAM, más memoria dispone tu PC para hacer cálculos, trabajar con gráficos, jugar...
Si puedes, dóblala. Notarás la diferencia en cualquier caso. Eso sí, si sigues con un arcaico módem... ahí tu RAM no te ayudará gran cosa.
Saludos.
jegalex:
:? pero en cualquier caso NUNCA sobra....añadele algo, hombre
yo con 768 voy muy bien por ahora
ramses 4:
--- Cita de: Davidou ---La memoria RAM es de lo mas importante. Si ahora tienes 128Mb, probablemente estés funcionando con un W2000 como mucho, sino con un W98. Si le doblas la memoria, notarás que tu ordenador trabaja más rápido. Cuanta más RAM, más memoria dispone tu PC para hacer cálculos, trabajar con gráficos, jugar...
Si puedes, dóblala. Notarás la diferencia en cualquier caso. Eso sí, si sigues con un arcaico módem... ahí tu RAM no te ayudará gran cosa.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
fenomeno!! si va mas rapido me conformo, en cuanto a la conexion tel., tengo un Modem 56kb y no puedo pretender mas velocidad,anda bien lo que me tardan en bajar logicamente son los archivos segun el tamaño,pero va....tenkiu:
Mylenium69:
Yo tengo el mismo problema, tengo memoria RAM de 128, pero un informática me ha comentado que no puedo ampliar la memoria, ya que saldría muy cara... :?:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa