MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Como siempre os pido vuestra humilde opinion
Dabo:
me parece algo honrado por tu parte hermano, otro tema es que alguien pueda pensar que esta manipulado pero ya sabes, al final la gente puede pensar lo que quiera que la realidad es una, me gusta como estas enfocando todo esto, muy claro, buenos precios y compromiso de hacerlo bien :wink:
hay mucho aprovechado por la red pero a ti te conocemos bien amigo :wink:
Losek:
jajaj, si. Hombre, esas estadisticas no son modificables, ya que se hacen desde otra web.
El hosting, yo estoy ahora mismo preparando tomarecursos para volverla a montar, y va muy bien, ademas, a los dos o tres alojados gratuitos que tengo, cuando me saludan suelo preguntarles si tuvieron algun problema, afortunadamente todavia no tuvieron ninguno, y espero que siga asi.
Gracias por todo amigos
Dabo:
--- Citar ---esas es
tadisticas no son modificables, ya que se hacen desde otra web.
--- Fin de la cita ---
lo se hermano, pero quizas podria haber dicho que a pesar de tus buenas intenciones no te vengas abajo cuando alguien te venga con temas de ese tipo, de la critica en cuanto uno entra en este medio no se libra nadie, tu sigue el camino de ese modo que llegaras :wink:
Losek:
ahh ok, gracias dabo, y como antes, gracias a todos por vuestras opiniones.
Liamngls:
Pues yo que lo había mirado por encima y tal , pero ahora que veo lo de las bases de datos ilimitadas si me parece una muy buena oferta , pero muy buena.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa