FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un poco de verde y agua..

(1/3) > >>

tony:
Unas cascadas

.. y una casita (se me fue la mano un poco con el PS)..  :(

Salu2

saleh99:
Me gusta mucho la primera, aunque la preferiría con la cascada entera... También creo que un poquito de saturación no le quedaría mal.

Midomar3D:
Pues a mi la primera me pide un efecto seda o cabello de angel para hacerla más atractiva, tal y como esta no deja de ser una cascada a la que le falta algo.

La segunda sin embargo es para mi la mejor de las tres, un encuadre muy sugerente con un primer plano acentuando la distancia existente y la linea de fuga del rio dirigiendo la mirada hacia el puente donde se aprecia la majestuosidad del escenario con el pequeño tamaño de las personas. Solo quizas hubiera utilizado el flash de relleno para aclarar algo el primer plano que aparece sin detalle, pero esto solo para dejarla clavada. Enhorabuena.

La tercera aparte de un encuadre super cerrado y comprimido, el motivo muy centrado y el reflejo incompleto, para mi debías haber sacado más agua en primer plano y desplazar el motivo a la zona superior derecha.

destroyer:
Me quedo con la 2ª...  en la primera ademas de lo comentado quizá deberias haber dejado algo mas de espacio por debajo para no cortar la caida de agua.

Un saludo

tony:
Si.. creo q la primera estaría mucho mejor con la cascada entera y quizá con un poco mas de agua abajo.. lo del efecto seda.. uff... mucho para mi de momento..  :?

A la casita la verdá es q la dí muchas vueltas.. y al final me fuí con la sensación de q había una foto muy chula en ese lugar, pero yo no la saqué ...  :cry:  :cry:  

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa