FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
+ M a c r o s para no perder costumbre...
elkeid:
Muy buenas las tres, aunque la primera y la tercera tienen más fuerza con ese encuadre más cerrado.
Estupendos macros…zizeño. :wink:
Hewe:
a ver, yo es que la 2 no la veo simétrica...sobran por ahí muchas cosas como para que parezca simétrica...y además no creo que las flores deban ser simétricas! :lol: y esta última no está simétrica Thyzzar....hay dos ahí en el medio pero no bien colocadas del todo 8) venga pon otro encuadre :P
Thyzzar:
--- Cita de: Hewe ---a ver, yo es que la 2 no la veo simétrica...sobran por ahí muchas cosas como para que parezca simétrica...y además no creo que las flores deban ser simétricas! :lol: y esta última no está simétrica Thyzzar....hay dos ahí en el medio pero no bien colocadas del todo 8) venga pon otro encuadre :P
--- Fin de la cita ---
Que quisquillosilla te veo :twisted: , una simetria tampoco tiene que ser como un espejo, las diferencias son las que le dan la gracia, la segunda está desplazada a drede por lo mismo.
Y no busque la simetría por que fueran flores, solo porque me pareció un buen motivo, ¿no os aburrís de encuadrar siempre buscando los tercios? A mi a veces me pasa :roll: :lol: :wink:
Toooooma regla de los tres cuartos:
http://www.um.es/scultura/exposiciones/diaz/3cuartos.jpg
Gentileza de Luis Garay
Es que esta mañana me levanté inconformista :lol: :lol: :lol:
Hewe:
yo no es por seguir ninguna norma, sólo que las florecillas me gustan mucho pero siempre me ha faltado verlas en un conjunto...a lo mejor es por las cosas del fondo, voy a probar yo para no darte más la lata :lol:
y lo de la simetría lo dijisteis vosotros, y es que la única simetría que hay es la de las flores en sí, pero nada más...desde mi punto de vista :wink:
Hewe:
bueno, pongo mi versión de simetría...la he rotado 3 a la derecha y he clonado macarramente un poco por ahí :lol: otra cosa que me gustaría comentar es que el perfil que había incrustado era diferente al que yo uso en el photoshop....se nota la diferencia? yo eso del perfil nunca lo he tocado :roll:
no estoy segura, pero me parece que al final lo principal es que al estar el tallo recto en la original se ve la foto torcida....jajajja qué lío tengo ya con las florecitas :lol:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa