FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Recuerdo de un ramo

(1/2) > >>

Agus:
Esta foto la hice ya hace algun tiempo para alguien k me pidio un recuerdo de un ramo k le habian regalado. Y del ramo esto es todo lo k le kedo.. estaba ya muy fofo el pobre...

No sabia si ponerla, pues tiene los colores bastante kemados pero tras la insistencia de PUAF x poner fotos, ahi va. Ademas, sin criticas no se aprende.

friki:
Pues sí que está quemadilla. Lo de fofa, no importa, tiene su atractivo, lo has colocado muy bien, me gusta mucho la composición: Es como un personaje con cabeza de rosa amarilla y cuerpo de rosa encarnada, ahí todo espichao. {:-P

Pero: -reflejo muy justo y sobretodo mareante.
         -has cortado un pétalo que tendría que estar completo.

Un saludo. Me alegro de haberte animado a ponerla. :wink:

soledad:

--- Cita de: Agus ---Esta foto la hice ya hace algun tiempo para alguien k me pidio un recuerdo de un ramo k le habian regalado. Y del ramo esto es todo lo k le kedo.. estaba ya muy fofo el pobre...

No sabia si ponerla, pues tiene los colores bastante kemados pero tras la insistencia de PUAF x poner fotos, ahi va. Ademas, sin criticas no se aprende.

--- Fin de la cita ---

Creo que lo que la hace distinta es precisamente lo mortecino de las flores.Aunque en conjunto no me interesa especialmente.
saludos :wink:

Midomar3D:
Coincido con el comentario de Puaf.

Bonitos colores. :wink:

chuchi:
la foto es muy buena, lastima los colores como dices :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa