FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

hojas y río

(1/3) > >>

Hewe:
el sábado me pasé mucho tiempo con este árbol, pero ninguna me quedó para el gusto de alguno...que ya nos vamos conociendo los gustos   8)  :D

las otras son de hace un mes o así al atardecer por el Guadiana, la segunda ya veréis el horizonte jeje he aprendido que si está torcido más de 15º es artístico, aunque la mía seguramente lo está menos  :lol:  lo comento porque quizás algunos no lo habéis oído nunca y a mí me hace mucha gracia esto de las reglas hasta para la imperfección  :D

la verdad es que esta foto la intenté enderezar y no me gustaba con el horizonte recto, aunque el hecho de que esté torcido fue inconsciente...

friki:
Hola, Hewe.  :wink:

Como parece que siempre que se ponen varias hay que elegir, elijo la 2ª. Me gustan los colores, los reflejos tan simétricos, y el horizonte.......... horizontal.

La 1ª no me disgusta y la 3ª....... no me gusta. Por muy artístico que digas que te quedó el horizonte, como que no; sólo me llama la atención la quietud del agua, está plana, exceptuando una onda que provocaría algún pececillo saltarín, porque ranas seguro que no. Sería un salto grandioso desde la orilla.

Hasta mañana, corto y cierro. :wink:

chuchi:

--- Citar ---el sábado me pasé mucho tiempo con este árbol,
--- Fin de la cita ---

espero que a su sombra :wink:

la tercera la que mas me gusta, aunque recta, quizas..... :D , a ti te tiene que gustar :D

saleh99:
A mí también me gusta más la segunda, y la tercera... pues va a ser que no...

La primera, como el "EFECTO HP", me gusta para fondo...

achelon:
La segunda sí me gusta, las otras.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa