FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Cuidado al comprar por Internet

(1/3) > >>

VictorLazlow:
Hola a todos,

He encontrado un precio super para una Nikon D70 con objetivo 18/70 en Redcoon, cual ha sido mi asombro cuando pregunto si Nikon cubre la garantía y me han dicho que Nikon no cubre garantias en los productos adquiridos por internet (excepto las que Nikon recomienda en su Web).

Saludos

chuchi:
hola amigo te he movido el post a este otro foro ya que, por motivos de orden,  es aqui donde debe ir :wink:

ya me habia tocado leerlo en alguna revista de foto, pero no entendia lo que querian decir :lol:

Liamngls:
Eso no puede ser , si el sitio que vende está dentro de la legalidad el fabricante debe cubrir la garantía , faltaría más!!!!

A ver si te la compras online en el Carrefour o en el Corte Inglés y te dicen lo mismo  :evil:  :evil:  :evil:

Rasec:
Segun tengo entendido, la garantia (de un año) de cualquier pais de la Comunidad Europea y de cualquier comercio es extensible a toda Europa. Para ello es suficiente con tener el certificado de garantia debidamente sellado por un establecimiento autorizaedo (ojo donde se compra, debe estar autorizado para su venta)

Otra cosa es si la compra se realiza fuera de ella (ejem. en USA), en ese caso puede que no cubra la garantia dentro de Europa.

Tampoco seran válidas las ampliaciones de garantia que se ofrecen en ciertas circustancias.

Rasec:

--- Cita de: VictorLazlow ---
He encontrado un precio super para una Nikon D70 con objetivo 18/70 en Redcoon, cual ha sido mi asombro cuando pregunto si Nikon cubre la garantía y me han dicho que Nikon no cubre garantias en los productos adquiridos por internet (excepto las que Nikon recomienda en su Web).Saludos
--- Fin de la cita ---

Para la camara Nikon D70 comprada en internet a traves de Redcon posee una garantia de la casa de dos años.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa