GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
como hago un autorun que reinicie la computadora?
victorsanella:
Hola necesito hacer un autorun para un cd de musica, que reinicie la computadora cuando este se insertado en el cdrom.
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Liamngls:
El mensaje no es muy claro de por sí , lo que quieres basicamente es crear un CD de música que reinicie un ordenador cuando sea ejecutado.
Hay que ver las cosas más raras que os gustan , sabrás que no vas a poder escucharlo ¿ no ?
No sé ni si se puede hacer , pero si encuentro algo te lo pongo.
victorsanella:
Si, eso es lo que quiero.
La idea es que solo se reproduzca en equipos de sonido y que no se pueda reproducir ni ejecutar de ninguna manera en la computadora.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIGODIT:
HE VISTO Q CUANDO LOS DISCOS DE MUSICA SE HACEN DE MUSICA Y DATOS ENTONCES NO LOS REPRODUCE LA PC PERO EN ESTE CASO SIEPRE HAY OTRAS MANERAS DE HACKEAR ESTE TIPO DE COSAS ESO CREO PERO GUAL Y TE SEGUIRE INVESTIGANDO :wink:
Liamngls:
--- Cita de: victorsanella ---Si, eso es lo que quiero.
La idea es que solo se reproduzca en equipos de sonido y que no se pueda reproducir ni ejecutar de ninguna manera en la computadora.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
Eso que buscas no existe , las discográficas se gastan millones en sistemas anticopia y no lo han conseguido , lo siento amigo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa