FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nuevo Apartado
VictorLazlow:
Hola a todos,
Posiblemente esté loco no lo sé, pero se me ocurre que nuestra afición podría valer para ponerle la cara colorada a algunas personas.
¿Seríamos capaces de crear un apartado donde colgar fotos denunciando poblemas que diariamente vemos?.
Podríamos juntarlas y posiblemente enviárselas a quien corresponda.
Quien no ve suciedad a su alrrededor, una farola que estoba a un disminuido, etc.
No solo habría que denunciar con ellas, tendríamos que intentar hacer buenas fotos, muy buenas fotos, ¿porqué no votarlas y después enviarlas?.
Decir algo,
Saludos
sisipo:
Hola Victor,
creo q lo podrías votar como tema de concurso mensual ;)
Salu2!!
chuchi:
tambien podria ser un juego para el foro de concursos :wink:
pon alli un post con el tema que creas tu que podriamos buscar, aver si cuaja :D :D
gaderum:
No estas loco ni mucho menos Victor, me parece una idea estupenda.
Cada dia nos encontramos en nuestras ciudades cosas que van en contra de la buena educación y convivencia, por no decir barreras de todo tipo para el colectivo discapacitado y personas mayores así como otras que nos parecen imposible, pero ahí estan.
Podriamos abrir un post titulado "fotodenuncia" e incluso proponerlo como uno de los temas para el próximo concurso.
Salud.
Apoyo la propuesta
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa