FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

retrato en madrid

<< < (2/4) > >>

chuchi:
coincido con la ranita, espero que no sea esta la foto oficial del padre de la criatura :D

Jaleo:
Que descuido  esa manchita, supongo que es de la cámara porque la quijada de él estaba bien limpita................tengo que meterme en el lavaplatos con la cámara , los filtros y los calcetines.....seré marranote...............

La fámili nunca me piden fotorreportaje de estas celebraciones, tienen mejores fotos si me dejan a mi aire,.....imagínate las típicas fotos de mesa en mesa.....con la lengua tan ligera que tengo me pasaría semanas, ......

Puaf,  no me imagino con traje, aún a de llegar el día que me ponga uno........me pica el cuello y me ensucio con pepitas de tomate.....ya sabes catalán ...pan con tomate.........

ikun:
buena diagonal y buen contraste.
buena toma amigo :wink:
de esta tierra mia, podias a ver hecho una rafaga de fotos, y en todas saldría algo bonito (publicidad subliminal) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

juanjosearri:
Pues para que engañarnos, Jaleo... se te da mejor perderte en el Montseny.  :D  :D

Demasiada chaqueta en la esquina inferior, la cara tendría que estar más de tres cuartos, para equilibrar la composición y añadir interés... no sé...

La mancha de rostro, al igual que la de la sisa, son marcas de polvo... parece que entre el sensor y el objetivo... cosa rara en una compacta... la mejor solución, aquí si, sin duda es Ph... que sirve pa esto más que otras mariconadas!!! je, je... con perdón, pero a estas horas uno viene tenso de ver cada cosa...  :D  :D  :D  :D

Jaleo:

--- Cita de: juanjosearri ---Pues para que engañarnos, Jaleo... se te da mejor perderte en el Montseny.  :D  :D

--- Fin de la cita ---

no acabo de entender esa afirmacion maximalista........se me da mejor el montseny ....que mi amigo?......se me da mejor el montseny que las chaquetas?....se me da mejor el montseny que madrid.......no se ....tampoco mwe importa demasiado..................

esa mancha es de la parte exterior del objetivo....soy guarrote.....no sabia que los abjetivos de las compactas no se ensuciaran........
relajate maestro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa