GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

mi emule sube muchisimo pero apenas baja na

<< < (2/3) > >>

destroyer:
Hola:
Haz un escaneo online como te indico liam para descartar la posibilidad de algun virus.. ¿Si no abres emule tambien te pasa?

Un saludo

PD.- He cerrado tu otro mensaje sobre este mismo tema del foro de virus, ya si asi fuese moveriamos este mismo a aquel foro.

Midomar3D:
Aunque ya te estan respondiendo los moderadores oportunos, con respecto al emule comprueba en preferencia no tener activada ninguna casilla de verificación de directorios compartidos pues pudiera darse el caso de que tengas compartido todo el disco duro.

lois1:
gracias a todos.

Le he pasado un par de tests on line como me habiais recomendado pero no me aclaraba demasiado. Ahora mismo he optado por instalar el outpost y como el emule no paraba de subir se deben de haber acumulado todos los creditos del mundo y me esta bajando casi al limite de mi conexion todo el rato.

Para que ahora todo fuese perfecto necesitaria un manual o instrucciones para configurar muy bien el outpost y por supuesto, que todos los que me habeis ayudado paseis una buena noche de viernes, de las que se recuerdan mucho tiempo.

Gracias

Liamngls:
A todo esto ¿ Que entiendes porque no para de subir ? Que sube constantemente ( eso es normal ) o que sube mucho en cuanto a la velocidad ? por ejemplo , media de subida de 25 ó 30 Kb ?

lois1:
Antes me pasaba esto que contaba en la primera intervencion:

Veo el estado de la conexion y siempre (aunque no tenga conectado internet o emule) los paquetes enviados y recibidos estan en una proporcion similar a esta
enviado 220.000
recibido 44.00

Gracias Liam

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa