HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

se me bloquea el pc

<< < (2/4) > >>

sauliyo:
perdon , pero es que no se que es eso (no entiendo mucho...) me puedes decir que es brevemente y donde lo puedo mirar  plz

destroyer:
Hola:
 Sauliyo, bajate el programa everest home y en la opcion ordenador te dara todos los datos de tu pc..

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=109&Itemid=89

Un saludo

sauliyo:
el chipset de la placa base  es : SiS 645DX

sauliyo:
puede ser por el calor?  plz contestarme lo antes posible alguna solucion , no me metere mucho en el ordenador para que no le pase  me da una ligera sensacion de que el ordenador se va a extropear  y por eso no lo kiero tocar mucho  espero q me deis una solucion  :D gracias  
un saludo :wink:

ikun:
por el calor? el exterior, el del veranito que se acerca? no, el interior de tu pc, quiza, que no ventile bien...
Pero me imagino que también puede quedarse congelado sin hacer nada porque lo tengas super lleno el pc, y tengas muchos procesos abiertos y ejecutándose  a la vez...
Windows lleva fatal la frustracion y cuando le mandas muchas cosas y no puede, en vez de decirte "ey no me mandes mas cosas" dice "no puedo. no hago nada"

intento explicartelo facil.jejeee :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

dinos que tal va el tema. tienes muchos datos, o muchos procesos funcionando a la vez?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa