HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
se me bloquea el pc
sauliyo:
perdon , pero es que no se que es eso (no entiendo mucho...) me puedes decir que es brevemente y donde lo puedo mirar plz
destroyer:
Hola:
Sauliyo, bajate el programa everest home y en la opcion ordenador te dara todos los datos de tu pc..
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=109&Itemid=89
Un saludo
sauliyo:
el chipset de la placa base es : SiS 645DX
sauliyo:
puede ser por el calor? plz contestarme lo antes posible alguna solucion , no me metere mucho en el ordenador para que no le pase me da una ligera sensacion de que el ordenador se va a extropear y por eso no lo kiero tocar mucho espero q me deis una solucion :D gracias
un saludo :wink:
ikun:
por el calor? el exterior, el del veranito que se acerca? no, el interior de tu pc, quiza, que no ventile bien...
Pero me imagino que también puede quedarse congelado sin hacer nada porque lo tengas super lleno el pc, y tengas muchos procesos abiertos y ejecutándose a la vez...
Windows lleva fatal la frustracion y cuando le mandas muchas cosas y no puede, en vez de decirte "ey no me mandes mas cosas" dice "no puedo. no hago nada"
intento explicartelo facil.jejeee :lol: :lol: :lol: :lol:
dinos que tal va el tema. tienes muchos datos, o muchos procesos funcionando a la vez?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa