HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

No puedo instalar mi webcam (genius ExpressII)

<< < (2/3) > >>

VIGODIT:
seguire investigando y pronto veremos por el momento vete haciendo a la idea de q reinstalaras windows jijiji 8)

Liamngls:
¿ Estás completamente seguro de que esa cámara es compatible con tu sistema operativo ?

djavier:
si es compatible... pero nada solo ene sta computadora creo que no sirve, y estaba pensando en reintalar windows, pero no pierdo informacion haciendo eso?

Liamngls:
Si reinstalas no pierdes información , solo la pierdes si formateas ante de hacer una nueva instalación.

Aquí puedes ver como hacerlo :)

EFE:
yo tengo exactamente el mismo problema que djavier en este ordenador pero en otros no,  ya sea con la camara, el microfono y otros accesorios ...estoy seguro que el problema se debe a los controladores de inicio del XP y reinstalando el WXP se corregirán, sin embargo mi consulta es como tendria que hacerlo ya que yo tengo un disco duro con particiones, en una tengo instalado el w98 y en otra el wxp...

si reinstalo el xp, lo hara unicamente en la particion de xp o eliminara las particiones y se instalara en todo el disco?

gracias anticipadas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa