FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

zig´zag

(1/4) > >>

Thyzzar:

sisipo:
mu bonita thyzzar ;)

la compo la veo muy bien aunq kizás un poco más de saturazzione al verde le vendría bien, q opinas?

Salu2!!

friki:
¡Pedazo de fotón!

¡Precioso viaducto! al fondo, como quien no quiere la cosa..... ¿sabías que yo soy ITOP? ¿sabes lo que es un ITOP?, pues no te lo digo. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Da la impresión de ser una foto tomada desde un satélite metereológico, pero desde baja altura. ¡Joé!

Aquí el cielo sí que acompaña ¡qué suerte! Bordada.  :wink: Congratulations. :wink:

Thyzzar:
Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

Hay que ver lo listo que es el Google :lol:  :lol:

Era un sitio curioso, yo estaba sobre un puente por el que pasé con el coche y me detuve, a la derecha la foto con el viaducto y a la izquierda este otro:

friki:
Sí, acertaste........... ¡qué fácil lo hace todo el interné! Ahora lo de investigar ya no tiene mérito, se limitan mucho los juegos. :cry:

Ya sólo te faltaba esta 2ª para bordarlo. Presente y pasado de la Ingeniería Civil. Ahí el viaducto y ahí el puente romano.

Te voy a poner una medallita. No te muevas que no quiero pincharte.  :lol:  :lol:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa