FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una abstracta y la otra no...

(1/2) > >>

elkeid:
Bueno ahí va una de agua, brillos, roca…un cachito de río y confusión.

Y estas hojitas para compensar.

achelon:
La primera ....me da la impresion de haberla visto ya. Esta bien pero es muy parecida a otras ya vistas.

La segunda me gusta mucho más. Es una pena ese sol tan fuerte. Laz zonas quemadas del fondo molestan un poco y en general me da la impresión de exceso de luz. Tal vez con menos exposición aun quedaría mejor. Así y todo me gusta.

Midomar3D:

--- Cita de: achelon ---La primera ....me da la impresion de haberla visto ya. Esta bien pero es muy parecida a otras ya vistas.

La segunda me gusta mucho más. Es una pena ese sol tan fuerte. Laz zonas quemadas del fondo molestan un poco y en general me da la impresión de exceso de luz. Tal vez con menos exposición aun quedaría mejor. Así y todo me gusta.
--- Fin de la cita ---

Coindico en el comentario.

Jaleo:
me gusta mas la primera, el tornasolado que has conseguido no es facil, a mi me salió una vez de churra..................

La segunda me gusta pero el fondo no demasiado, los contraluces peludos son todo un tema........venga pon mas rieras que se que tienes...........esta mañana te he visto hacer unas cuantas.

soledad:
Me gusta la luz conseguida.
Saludos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa