FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cuando el diablo se aburre... con el rabo mata moscas.

(1/3) > >>

Thyzzar:

Thyzzar:

saleh99:
En mi tierra se dice cuandu l'home nun tien que facer maza llechi de muyer (cuando el hombre no tiene que hacer maza leche de mujer)...

Me gustan las dos primeras de la segunda tanda. La del altavoz me da sensación de equilibrio... me gusta ese juego de blanco y negro... una especie de ying-yang. De la segunda también me gusta el juego de contrastes: el ángulo y el arco, la luz y la sombra, la pared con textura y el techo? liso...

Las otras no terminan de convencerme...

gaderum:
Las mataría a todas.........no se ve ni una  :lol:  :lol:  :lol:
De la primera tanda me quedo con las dos primeras; la primera de ellas,  aunque sencilla, en mi opinión, has sabido darle un buen toque con esas sombras.
De la segunda me gusta su simpleza, y aunque parezca mentira mi vista se va al desenfoque de fondo, seré raro :?
La tercera.........la verdad es que no me llama mucho esa especie de bodegón que has intentado :?
De la segunda tanda, sin dudar me quedo con la segunda, me gusta el aire abstracto que has conseguido.
La de los altavoces.......como que no me atrae
Salud.

achelon:
Con estas fotos tan personales,lasopiniones son eos, personales. A mi las que más me gustan son la prmera y la última. Porqué?? Pues no sé, pero me gustan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa