FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Las normas....

<< < (2/2)

juanjosearri:
Que bonito ver interes y RESULTADOS con el b/n digital... se te nota un poco la reserva de la mano, pero... todo es practicar... incluso es un efecto que, si lo haces aposta, le dá dramatismo a la foto.

Me gusta mucho más la segunda, no porque esté mejor, que no lo está  :twisted: ,(aunque el encuadre es muy dinámico y le va bien al tema) sino porque enseña claramente... es más gamberra, más fresca, se ve que realmente se está saltando una valla, la imagen de la mano en un alambre de espinos la hemos visto un montón de veces, la otra no... es más documental, enseñando sin miedo, SIN CENSURA.

A las barricadas!!!! :D  :D  :D

Midomar3D:
Me gustan las dos aunque quizas la segunda este mejor escenificada y completa. Las revisiones me gustan más pues en las primeras y principalmente en la segunda imagen, hechaba en falta los blancos.

soledad:
Me gusta muchisimo la  segunda...lo raro del encuadre le da mas fuerza..y si...en cualquier campo el romper las normas le da expresividad y creatividad...me refiero al campo artistico naturalmente...los otros son otro cantar...
Saludos

Jaleo:
el blanco y negro me cuesta,  siempre lo veo todo en color.........la segunda me gusta mas, pues pone en  situacion , la cierta deformación de la persona me gusta mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa