Autor Tema: Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06  (Leído 6130 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« en: 28 de Mayo de 2005, 11:43:24 am »
Hola:
Nos informa nuestro compañero rocha que ya está disponible una nueva version  Ad Aware SE 1.06.

http://www.lavasoftusa.com/default.shtml.es

Un saludo

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2005, 11:12:34 pm »
Buenas:

Yo utilizo la versión de Ad-Aware Professional Build 1.05 y no la Personal que se indica en este hilo.

¿Debo cambiar o sigo con el Professional?

Gracias.

Saludos.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2005, 06:46:38 am »
En principio no creo que sea necesario cambiarla , es bastante probable que no tarden mucho en actualizar también la Profesional :)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2005, 10:30:05 pm »
Hola;  8)  8) a día de hoy no he tenido tiempo de instalar 6.0, lo haré ahora mismo, pero he estado leyendo sobre el parche del español, y me pregunto una cosa, si bajo programa desistalo luego en archivos agregar/quitar, no eliminaré el parche para luego colocar a la nueva versión????, es una tontería, eso creo que viene a ser por mi ausencia de daboweb  :)  :?

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2005, 10:37:21 pm »
Creo que si Trebol , no lo sé seguro , pero siempre puedes copiarlo aparte para volverlo a poner o descargarlo de nuevo :)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2005, 10:43:52 pm »
Hola; que carpeta debería de copiar Liamngls?? y cuando la copie la pego en la nueva carpeta 6.0.
Gracias.  :wink:  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2005, 10:47:33 pm »
Pos debería estar en C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal - Lang o Plugins , es que como yo lo tengo en inglés tampoco sé seguro donde vá , depende el tipo de archivo que sea.

¿ Cuando dices 6.0 te refieres a 1.06 , verdad ? Es que la 6.0 se me hace del año de la castaña , no debe ni de funcionar ya :)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2005, 10:53:10 pm »
Exacto Liamngls, me refiero a la 1.06, también creo que esa ya no se ve ni soñando.

Entonces voy a intentar bajarme y actualizar como me dices, espero que todo vaya bien.   :roll:  :roll:  :roll:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2005, 11:32:32 pm »
Buenas otra vez, he procedido a la actualización del 1.06 y copiado la carpeta lang a la nueva versión.
Pues bien, ahora me aparece en español, pero al actualizar las propias actualizaciones se me queda el 5 y no continua........he hecho algo mal??, podríais ayudarme.

Salu2   :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2005, 08:44:05 am »
Hola:

Bajate de lavasoft el archivo de lenguaje ejecutable , instala nuevamente el ad aware 1.06 y despues ejecutas el idioma y no tendras pegas.

un saliudo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License