SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06

<< < (6/7) > >>

Trebol:
Hola; siento insistir en este tema, pero aún no entiendo que puede ser lo que hace que no se actuliace, he estado pensando que si desinstalo en agregar/quitar completamente si instalar nada primero y luego si instala se corre algún riesgo en perder datos........es una curiosidad.

Salu2.

destroyer:
Hola:

Antes de instalar una version nueva del ad aware generalmente se desinstala la version anterior, aunque el propio programa lo hace al instalarlo.. en este caso necestias hacerlo pues vas a poner una version anterior,  no pierdes nada pues solo estas desinstalando ese programa.  Quita la 1.06 instala la 1.05 y comprueba si actualiza..

Una prueba antes de desinstalarla, quita el archivo de lenguaje que pusiste en al carpeta de ad aware y prueba a actualizar.. si no lo consigues sigue los pasos anteriores.

un saludo

Trebol:
Destroyer buenas; acabo de instalar la 1.05 y si me la actualiza sin problemas. que me aconsejas que haga ahora que pruebe a ver si descargo y actualiza la 1.06

en caso que me digas que si para no escribir otro post y cansarte que tendría que hacer.
Gracias Des...... :wink:  :wink:

destroyer:
deja de momento la 1.05 pues mientras salgan actualizaciones para ella no habra pegas, entre tanto a ver si sale  la 1.06r2  :wink:

un saludo

Trebol:
ok, eso haré, una cosa quiero comentarte, he mirado en archivo de programas y veo que sigue la versión aawsepersonal y en la carpeta pico y en propiedades me dice que es la 6, no entiendo nada creo que me estoy liando demasiado ya :roll:  :oops:  :oops:  :oops:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa