SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06

<< < (2/7) > >>

Trebol:
Hola; que carpeta debería de copiar Liamngls?? y cuando la copie la pego en la nueva carpeta 6.0.
Gracias.  :wink:  :wink:

Liamngls:
Pos debería estar en C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal - Lang o Plugins , es que como yo lo tengo en inglés tampoco sé seguro donde vá , depende el tipo de archivo que sea.

¿ Cuando dices 6.0 te refieres a 1.06 , verdad ? Es que la 6.0 se me hace del año de la castaña , no debe ni de funcionar ya :)

Trebol:
Exacto Liamngls, me refiero a la 1.06, también creo que esa ya no se ve ni soñando.

Entonces voy a intentar bajarme y actualizar como me dices, espero que todo vaya bien.   :roll:  :roll:  :roll:

Trebol:
Buenas otra vez, he procedido a la actualización del 1.06 y copiado la carpeta lang a la nueva versión.
Pues bien, ahora me aparece en español, pero al actualizar las propias actualizaciones se me queda el 5 y no continua........he hecho algo mal??, podríais ayudarme.

Salu2   :wink:

destroyer:
Hola:

Bajate de lavasoft el archivo de lenguaje ejecutable , instala nuevamente el ad aware 1.06 y despues ejecutas el idioma y no tendras pegas.

un saliudo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa