FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Contraste

<< < (2/3) > >>

soledad:
Me gusta tu estilo...quizás encuentro demasiado saturados los colores...como que pierde definición...
 :) Norabuena

friki:
Foto muy personal. A mí por ahora este tipo de fotos no me va mucho. Digo por ahora porque espero aficionarme con vosotros. :wink:

elkeid:
Sigues sorprendiendo con tus imágenes adivinanza… :wink:
Fuerza en el color y composición equilibrada, una visión muy particular y grafica.

Jaleo:

--- Cita de: elkeid ---Sigues sorprendiendo con tus imágenes adivinanza… :wink:
Fuerza en el color y composición equilibrada, una visión muy particular y grafica.
--- Fin de la cita ---

coincido con el mtr.................aunque pienso que en este caso la composición esta demasiado dispersa.........en las anteriores fotos, las espirales son siempre un misterio para la vista , existe una cierta atraccion ancestral hacia esta forma geometrica , con lo que todo va a fabor.....es este caso todo y siendo una opinion subjetiva me da la impresión de recorte forzado mas que una composicion  intencionada.................me gusta tu estilo grafico....pero claro cuanto mas compromiso mayor dificultad para llegar a comunicar.........

saleh99:
No me dice mucho... creo que he pasado demasiadas veces delante del castillo-tobogán del parque de mi barrio...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa