FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

os presento a mi guardan

(1/2) > >>

kannabizzz:
este bicho es mi guardian  :P  como modelo tb vale, me ha sorprendido, falla el fotografo jejejejeje. le podeis sacar la lengua vosotros tb xDD  :lol:

Mapacheblue:
:lol:  :lol:  Muy linda foto, solo le falto un poquito mas de aire a los horizontales pero esta muy buena, una maza tu perro.Saludos

Midomar3D:
Me gusta aunque para mi solo le daría algo de aire por la zona inferior pues la encuentro muy al limite. Tambien la subexpondría entre 1/3 y 2/3 ev para conseguir algo de más detalle en las luces altas.

achelon:

--- Cita de: Midomar3D ---Me gusta aunque para mi solo le daría algo de aire por la zona inferior pues la encuentro muy al limite. Tambien la subexpondría entre 1/3 y 2/3 ev para conseguir algo de más detalle en las luces altas.
--- Fin de la cita ---

Eso mismo digo yo.

gaderum:
La noto falta de foco (será la compresión o.... seguro que es mi monitor que es muy malo :? ), a los ojos los veo falto de vida, les falta algún destello.
Pero simpática si que está :wink: :P  :P  :P
Me he permitido retocarla un poco, no mucho aunque se puede mejorar mucho mas......

Imagen de Kannabizzz retocada:

Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa