GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
No todos los pedófilos son enfermos.
destroyer:
Gracias Jontxu..
un saludo
Danae:
--- Cita de: destroyer ---Los denominen como los denominen son igual de animales...
--- Fin de la cita ---
Lo siento Dest, pero no estoy de acuerdo, los animales protegen a sus cachorros, y no hacen esas salvajadas :evil: :evil: :evil: :evil:
A pesar de todo, una pregunta, ¿no pensáis que ciertamente deben estar mal del coco? olvidar por un momento la salvajada, y pensar, a vosotros, a nosotros, personas (más o menos) normales, nos "pone" un bebé o un niño pequeño? sólo nos produce una ternura infinita, (a veces cabreo, pero eso es otra cosa) pero que hagan aparecer los instintos sexuales, como que no me parece de personas cuerdas.
Liamngls:
A mi no me parece ni de personas cuerdas ni de locos , no sabría calificarlo :cry:
Dabo:
Lo siento, se que quedaria muy bien diciendo que "pobres enfermos" pero..a esos cabrones que los cojan a todos y que el peso de la justicia caiga sobre ellos con toda la fuerza de un estado de derecho
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa