Autor Tema: AQUI COMENTARIOS, NO FOTOS, SOBRE TRABAJOS PRESENTADOS  (Leído 32006 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
AQUI COMENTARIOS, NO FOTOS, SOBRE TRABAJOS PRESENTADOS
« en: 05 de Diciembre de 2003, 02:11:01 am »
hola amigos, abro este post para los comentarios sobre las fotos expuestas, aqui no se puede poner fotos ni las que habeis descartado, para eso abriremos otro post el dia 20-12 con el inicio de las votaciones

bueno, a ver que se va viendo, yo de momento no tengo la foto  jeje :D

a afotar  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
AQUI COMENTARIOS, NO FOTOS, SOBRE TRABAJOS PRESENTADOS
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2003, 02:27:07 am »
primer comentario... jeje, ese jim-box, ya sabia yo que nuestro "afamado director" iba a poner la cosa jodida de "cojones"  :D  :D

bueno, ahora me explico el porque de esos abultados pantalones.... :shock:

mas mas  :!:

venga esas fotos  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
AQUI COMENTARIOS, NO FOTOS, SOBRE TRABAJOS PRESENTADOS
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2003, 08:26:37 am »


yo no puedo si no decir que vaya sorpresa me he llevado ,jajaajjajjaj que  original el tio ,y eso de liarla.. ¿porque jefe? tú dijiste frutas y hortalizas ,jaajajjajaj joé es que no puedo parar de reirme este jm_box, es la leche .....

Original del Jefe..NORMAS
Citar
Pues nada, a dsfrutar y a ver si se nos abre el apetito ( o no...) con esas frutas...
¿¿¿pero tú haz visto donde metío la fruta??? a ver ...que me entere mejor de las normas ,uno no puede copiar la foto de nadie ,o sea debe ser original,al igual que las frutas ,nada de otra persona....jeejj ¿¿¿¿o sea que el participante se coje de modelo con sus "frutas"???lo siento pero no he podido parar de descojonarme por la pose y la ocurrencia de Jm_box ,jajajjajaja ,que va yo no sirvo pá jueza ni para votar lo aseguro prefiero mirar todo desde fuera se disfruta mucho mejor con la panoramica.

hay que comentar la foto? para eso es este post no?de momento .....espera que la miro otra vez..... ........   ........       ............vale ya....bueno opino que : la naranja de la derecha está muy bien de color da ganas de comersela aunque tiene un moretón algo raro  pero nada está bien,la de la izquierda no sé  le veo como un quiste raro por un ladillo  tiene un color raro y está un pelin mal fundida con ese hermosote platano canario maduro (por las pintitas digo).
Sobre el platano creo que no oculta nada dentro ni detrás o sea no es el dizfraz de nada....tiene buen color ,forma,textura........el empalme de las tres frutas alrededor hace como una bruma no muy bonita ,resta protagonismo  a algo ,no sé que es pero   ya  me acordaré.............el conjunto de estas tres piezas emblematicas no dezluce el resto de la foto ya que las naranjas que estan detrás del modelito tienen una pinta de comeme aqui y ahora.El modelo está pero muy bien de color,forma,,,.(tal vez necesite ir a la pelu y que le corten la ola un poquito más)........ vale y el color en general está muy bien ,colores fuertes,llamativos...muy buena foto si señor .......muy original.

esa es mi opinión ........el siguiente.

*Es así como se opinaba...o tengo que resumir más.?es mi primera vez  :oops:

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado jim-box

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
    • http://www.jim-box.com
gracias por la criticas
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2003, 02:14:57 pm »
que no soy w32. Cojones!!!!!!!!!!
Que soy jim-box. Soy otro. Ese pobre chaval se esta comiendo mis marrones (y mi fama) a costa de mi cuerpo.
Me alegro de que te haya gustado la foto, la composion. Lo que buscaba era transmitir sensaciones... abrá a quien le de asco y habrá a quien le ponga eso es cuestion de gustos.
. El exceso de pelaje.... es que soy un poco primitivo. Pero para otra vez siempre se puede tirar de crema depilatoria. Venga un saludo y a seguir criticando asi de bien. Que lo haces de pm. Chao.

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
AQUI COMENTARIOS, NO FOTOS, SOBRE TRABAJOS PRESENTADOS
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2003, 04:58:31 pm »
¡¡joer!! Jim, la foto está bien lograda, en cuanto a color y bla... bla..., pero..... en mi modesta opinión hubiera ganado muchos enteros si el elemento central estuviera en vertical hacia arriba, ya que, al estar en vertical hacia abajo le quita algo de interés al asunto, y pierde un pelín de protagonismo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
AQUI COMENTARIOS, NO FOTOS, SOBRE TRABAJOS PRESENTADOS
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2003, 09:17:26 pm »

pués si que me equivoque de nick ,pero eso se arregla enseguida edito y ya está cielo...........

marrones porque si está bien ,ya dije q me gustó que has sido muy origuinal.........anda no te enfades que cualquiera y más yo se puede despistar con el nick.

Besos ..jim-box
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
AQUI COMENTARIOS, NO FOTOS, SOBRE TRABAJOS PRESENTADOS
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2003, 09:38:36 pm »
ya tá Jm_box ,no creo que vuelva a confundirte con nadie más.... bueno la próxima vez me fijaré mejor,perdoname....  


Citar
al estar en vertical hacia abajo le quita algo de interés al asunto, y pierde un pelín de protagonismo          
Salud.
Gaderum ya se nota que tiene salud y buen asunto el platano lo veo bien, buena tirada.Esa era la fruta del tema..¿no?

Chaito ..nos vemos el día de los votos.
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
AQUI COMENTARIOS, NO FOTOS, SOBRE TRABAJOS PRESENTADOS
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2003, 12:26:51 am »
Citar
que no soy w32. Cojones!!!!!!!!!!
Que soy jim-box. Soy otro. Ese pobre chaval se esta comiendo mis marrones (y mi fama) a costa de mi cuerpo.



si yo no he hecho nada  :shock:

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
AQUI COMENTARIOS, NO FOTOS, SOBRE TRABAJOS PRESENTADOS
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2003, 01:31:13 am »
Lo siento win32 expuse mi comentario y tuve la desafortunada equivocación de poner  el nick tuyo en vez de  el de Jim_box ,no volverá  a ocurrir seguir  como si yo no estuviera....

pido perdón  a los dos por el malentendido que ocasioné.

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
AQUI COMENTARIOS, NO FOTOS, SOBRE TRABAJOS PRESENTADOS
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2003, 03:36:10 am »
Citar
si yo no he hecho nada


spyyyyyyyyyyyy  era por lo del coche, en charlas, es que has creado escuela jeje

tranqui Bel, yo me reido un rato con la confusion, mola jeje

saludos a todos, jimbo, en tu linea, no la dejes  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License