FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
AQUI COMENTARIOS, NO FOTOS, SOBRE TRABAJOS PRESENTADOS
w32.spybot:
ahh que belinda se pensaba que la foto era mia y no de jim :lol: :lol: es que cuando lo lei ya estaba editado y no entendia nada, bueno bel, si me conocerias sabrias que no era yo por que yo soy un poco mas cortadillo que jim :oops: no la hubiera hecho esa foto, es que me ha dejado mas confundido ahora es dabo
--- Citar ---spyyyyyyyyyyyy era por lo del coche, en charlas, es que has creado escuela jeje
--- Fin de la cita ---
que coche? :shock:
bueno, las dos fotos estan bien, yo no os digo de encuadres o esas cosas que hablais por que no entiendo nada, yo me fijo si una ofto me gusta o no, o si me dice algo o no, ya veis que soy muy simple :lol: pero es que no entiendo, las dos fotos me parecen muy muy originales pero si tendria que escoger una seria la de gaderum pero por que creo que tiene mas curro, no por otra cosa.
Dabo:
gaderum, vaya como me mola :D :D :D
eso si que es imaginacion, te lo has currado y bueno, respecto al fondo podia ser mas alegre pero.. la foto prevalece sobre el
que cachondo :lol: , una cosa, a que lo pasaste guay mientras lo hacias :?: , desprende mucho buen rollo
vaya bueno, venga bandidos, ir soltando la traca que yo hoy pongo la mia
bien por Gaderum :!: , vaya postrecito :D
gaderum:
--- Citar ---eso si que es imaginacion
--- Fin de la cita ---
He de confesar que la idea la tomé de la fiesta de los mercados, que se celebra en todos los de la ciudad el dia de todos los santos (1 NOV), es una fiesta digna de ver, y muy simpatica, cada puesto, bien sea de pescado, carne, frutas etc... disfrazan a sus productos con todo lo que te puedas imaginar, peces disfrazados de Aznar, cochinillos disfrazados de Ronaldo en pleno remate :lol: :lol: :lol:, frutas disfrazadas de Teo (la alcaldesa), en fin para reirse un rato.
La gente ese dia en vez de comprar va apasarselo pipa. :wink:
Salud.
Dabo:
bueno, ya esta :D , mi tragedia "frutariana" se ha consumado, esta claro que si gano yo (dificil lo veo) me ahorrare los gastos de envio del bocata de jamon elegantemente cedido por Navidul :D :D :D
venga, espero vuestras fotos :D :D
SR. de los LOBOS:
e tenido problemas con mi sitio ,pero dabo a tenido la gentileza de publicarla el en su sitio y de camino la a mejorado.(espero qe se vea)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa