FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

AQUI COMENTARIOS, NO FOTOS, SOBRE TRABAJOS PRESENTADOS

<< < (2/11) > >>

Belinda:

pués si que me equivoque de nick ,pero eso se arregla enseguida edito y ya está cielo...........

marrones porque si está bien ,ya dije q me gustó que has sido muy origuinal.........anda no te enfades que cualquiera y más yo se puede despistar con el nick.

Besos ..jim-box

Belinda:
ya tá Jm_box ,no creo que vuelva a confundirte con nadie más.... bueno la próxima vez me fijaré mejor,perdoname....  



--- Citar ---al estar en vertical hacia abajo le quita algo de interés al asunto, y pierde un pelín de protagonismo          
Salud.
--- Fin de la cita ---
Gaderum ya se nota que tiene salud y buen asunto el platano lo veo bien, buena tirada.Esa era la fruta del tema..¿no?

Chaito ..nos vemos el día de los votos.

w32.spybot:

--- Citar ---que no soy w32. Cojones!!!!!!!!!!
Que soy jim-box. Soy otro. Ese pobre chaval se esta comiendo mis marrones (y mi fama) a costa de mi cuerpo.

--- Fin de la cita ---



si yo no he hecho nada  :shock:

Belinda:
Lo siento win32 expuse mi comentario y tuve la desafortunada equivocación de poner  el nick tuyo en vez de  el de Jim_box ,no volverá  a ocurrir seguir  como si yo no estuviera....

pido perdón  a los dos por el malentendido que ocasioné.

Chaito

Dabo:

--- Citar ---si yo no he hecho nada
--- Fin de la cita ---


spyyyyyyyyyyyy  era por lo del coche, en charlas, es que has creado escuela jeje

tranqui Bel, yo me reido un rato con la confusion, mola jeje

saludos a todos, jimbo, en tu linea, no la dejes  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa