FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

hipnosis

(1/5) > >>

Jaleo:
Sé que aqui gustan las flores... ...es algo natural.

Esta primera es de un cactus....hace pocas flores cada año y solo duran un par de dias.......en casa decimos que son "flors de vidre".

La segunda tiene nombre propio, es una  florecita silvestre muy pequeñita con un color sencillo y suave............Miosotis de bosque.....es tan amorosa que se ha ganado su nombre de pila..."NOMEOLVIDES"  
( se que faltaria algo mas de foco....pero estoy hipnotizado y lo veo todo bien)

la primera es .... diferente, me gusta el amarillo del centro.

y la segunda buenisima por la sencillez y el desenfoque de fondo que realza el azul

friki:
HIPNOTIZADO ME HAS. :shock:

elkeid:
Preciosos tonos en esas “flors de vidre”, y buen resultado en el Nomeolvides, teniendo en cuenta el tamaño minúsculo y las limitaciones de las compactas.

Te dejo esta para colaborar a mantener el estado hipnótico…

friki:
Ya me he ido a refrescar la cara y me he recuperado un poco. Esa 1ª es sublime, es amor, amor, amor.............efímero, el mejor.

La 2ª es frescor, frescor, frescor........... lleno de vida. (Espero que no te picara el pínfano  :lol: )

Elkeid, cariño, la tuya es muy bonita también, pero.............. se nota que tú no estás hipnotizado. :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa