FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi primera foto
soledad:
--- Cita de: Jaleo ---bienvenida por aqui............ya te han comentado la foto , no me quedo con la primera impresión asi que me espero a la segunda...impresión......aunque pienso que no es nada facil hacer fotos en una playa nudista, a mi me daria mucho corte, casi que ni lo intentaria.
se acerca el veranito y hay que ventilar los pies y el resto.....eso
--- Fin de la cita ---
jeje me ha gustado eso de espero la proxima foto...ha quedado la mar de fino :wink: ...si da corte...pero mis ganas de captar la imagen pudieron a la verguenza...pero claro los nervios se notan en el resultado
saludos
soledad:
--- Cita de: achelon ---
--- Cita de: PUAF ---¡Hola Soledad!
Bonita foto, pero creo que le falta gama de grises, no más bien blancos y negros. Yo no hago muchas en B&N, pero jjarri te aconsejará en cuanto vea la foto, a mí me aconsejó muy bien.
Un beso. :wink:
--- Fin de la cita ---
Bienvenida y ... estoy de acuerdo con PUAF.
--- Fin de la cita ---
Me muerdo las uñas esperando los consejos de jjarri :)
gracias por la bienvenida y saludos
soledad:
--- Cita de: Hewe ---hola Soledad :D al ver la foto pensé que eran tu familia, pero dices que les pediste permiso...saben que la ibas a subir a la web?
siento comentar ese aspecto de la foto, pero en este caso es el que más me importa :?
--- Fin de la cita ---
:
:( Me has puesto en un compromiso...la verdá es que no se me ocurrio preguntarlo..era un desconocido...en una playa publica.¿considerais que debo sacarla del foro?
Me he quedado preocupada,no lo habia pensado
saludos
soledad:
--- Cita de: saleh99 ---Bienvenida! Ya te han comentado algunas cosillas con las que estoy de acuerdo así que no voy a repetirme...
Espero ver muchas fotos tuyas por aquí :wink:
--- Fin de la cita ---
soledad:
--- Cita de: chuchi ---
--- Citar ---Hola Soledad!
Bonita foto, pero creo que le falta gama de grises, no más bien blancos y negros. Yo no hago muchas en B&N, pero jjarri te aconsejará en cuanto vea la foto, a mí me aconsejó muy bien.
Un beso.
--- Fin de la cita ---
coincido con puaf :D
--- Fin de la cita ---
Gracias por la bienvenida :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa