FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La primera foto que pongo
saleh99:
Ya que quieres opiniones, ahí van...
Empezando por la primera... me gusta el corte de la cabeza (yo lo hago mucho) pero el de la mano... pues va a ser que no... En teoría debería tener más aire por la derecha que por la izquierda, pero al estar tu novio mirando ligeramente hacia la zona inferior izquierda me gusta como está, creo que le da una especie de continuidad que deja mucho margen a la imaginación... Lo del horizonte es muy habitual, pero poco a poco te irás fijando más en esos detalles...
Me encanta el encuadre de la segunda foto, creo que le da carácter al niño, pues da la impresión de ser juguetón e inquieto...
En general las veo un poco oscuras y faltas de contraste... Eso se soluciona fácilmente con photoshop.
También te han dicho que mejor tirar en color y luego pasarlo a b/n... Creo que eso es cuestión de gustos. Yo veo las fotos en b/n antes que en color. Pillándole el punto a la cámara me ahorro mucho tiempo en photoshop.
chuchi:
--- Citar ---También te han dicho que mejor tirar en color y luego pasarlo a b/n... Creo que eso es cuestión de gustos. Yo veo las fotos en b/n antes que en color. Pillándole el punto a la cámara me ahorro mucho tiempo en photoshop
--- Fin de la cita ---
tambien es por si las quieres en color , tiene marcha atras, de esa otra manera , no :wink:
vaya juerga que ha habido por aqui para conseguir subir las fotos :D :D , menos mal que esta esta BUENA gente por aqui echando una mano :D
de las fotos...
la primera demasiado cortada a mi gusto :wink: , la segunda en cambio , me gusta el encuadre aunque te falta el color blanco :wink:
por cierto , deja un poco de espacio entra las fotos :wink: :D :D
saleh99:
Es que yo cuando tiro en b/n es porque la foto la veo así y no la quiero para nada en color... ya me ocurrió de tirar en color y al pasarla a b/n no tenía el contraste que yo quería... tocar un poco de aquí y un poco de allá... y al final acabo deteriorando la imagen... Además me siento más cómoda con el b/n, porque me muevo más en el tema analógico y siempre uso tri-x o apx.
elkeid:
Bienvenida al foro.
Como ya te han apretado un poquillo, yo no lo haré…pero a la próxima… :wink:
Mar:
supongo que con el tiempo y con la practica, ire mejorando.. :!:
(me refiero a cualquiera de las 2 cosas, hacer fotos y poder colagarlas en esta pagina jeje)
por cierto , uno de los filtros que tengo instalados en el PS, es el PhotoFreebies B/W, alguien podria decirme si viene bien usarlo o si es mejor pasar la foto a blanco y negro con las herramientas que trae el PS
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa